SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Goleó la Reserva

La Reserva conducida por Fernando Bacci logró una gran victoria ante Platense por 4 a 1 y sigue escalando en la tabla de posiciones del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

En un partido que se disputó en el Tito Tomaghello ante una interesante cantidad de público, los Halcones abrieron el marcador a los 39 de la etapa inicial por intermedio de Juan Martín Miritello. Córner al segundo palo y ahí apareció el 9 Halcón para batir al arquero con un cabezazo cruzado.

En la segunda etapa Defensa fue una tromba y arrolló al Calamar. A los 10 Miritello amplió el marcador, nuevo córner, se juega corto y luego un envío al segundo palo para el ingreso de Miritello y un cabezazo cruzado.

A los 16 Francisco Marco amplió diferencias, un nuevo córner, esta vez al primer palo donde Thiago Schiavulli desvía la pelota y le queda a Marco que ingresa solo por el segundo palo para enviarla a la red.

Finalmente, a los 19 Tobías Morinigo marcaba el cuarto comandando una gran contra, donde llevó la pelota de área a área y definió con un fortísimo remate cruzado. Sobre el final, Platense convirtió el descuento dando el 4 a 1 final.

Defensa formó con: Escobar; Valenzuela, Marco, Schiavulli, Morinigo; González, Schamine y Versaci; Robles, Miritello y Espejo.

Con esta victoria Defensa se ubica noveno con 14 pts (4 victorias, 2 empates y 2 derrotas), a 7 unidades del líder, River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *