SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Julio Vaccari: “La clave fue la inteligencia de los chicos”

Cuarta victoria al hilo del equipo de Julio Vaccari. Tras la gran victoria que lo dejó en el tercer puesto del campeonato, Julio brindó su conferencia de prensa donde destacó lo hecho por sus jugadores:

“Yo no logré nada, son los chicos entran a la cancha, se matan, dan la vida en cada pelota en cada partido. Nosotros nos propusimos desde el primer día jugar todos los partidos al límite de nuestras posibilidades mientras las matemáticas nos den en cada competencia. Daremos lo mejor de nosotros como grupo para pelear lo que más podamos. Este equipo se caracteriza por el esfuerzo, la lucha. Cada uno que le toca ingresar está preparado para hacerlo y eso es muy positivo”.

“La clave de hoy fue la inteligencia de los chicos para poder adaptarse a los diferentes sistemas del rival, por ejemplo, el sistema que empezaron con una línea de 5 en el fondo y no tuvieron inconveniente en adaptarse a ellos. Tuvieron una intensidad y una inteligencia para leer lo que les pedía el partido. Por ahí no se podía jugar por abajo porque la cancha estaba lenta entonces buscaron la pelota larga y profunda a espaldas de la línea defensiva y hacer presión por esa vía cuando no se podía progresar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *