SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Julio Vaccari: “Orgulloso por el esfuerzo”

Tras la igualdad ante Estudiantes, Julio Vaccari brindó su conferencia de prensa, donde destacó la actitud de sus jugadores y el esfuerzo realizado para jugar con 1 jugador menos por más de 70 minutos.

Comenzó destacando que al jugar tantos minutos con un jugador menos, era difícil analizar tácticamente el partido. “El análisis en el futbol es 11 vs 11, después es difícil cuando uno se queda con un jugador menos. El análisis es del esfuerzo que hicieron los jugadores para compensar el jugador de menos. Mas que táctico, es un análisis de la actitud que tuvieron, y en ese sentido me voy muy conforme y orgulloso por el esfuerzo hecho.”

A su vez, destacó la flexibilidad de sus jugadores para adaptarse. “El plan de juego tuvo que ser modificado y los jugadores adaptarse al cambio con el jugador de menos.” Destacó que la actitud que tuvo el equipo fue lo que él pregona. “Un equipo que mete, que corre, es lo único no negociable en el futbol. Me gustan los equipos que luchan, que no dan ninguna jugada por perdida.”

También, se lamentó por el gol rival en el final de la primera etapa. “El gol de ellos fue en el momento justo, cuando se iba el primer tiempo. Igualmente, los chicos salieron en el segundo tiempo a dar la vida. En los primeros minutos ellos estuvieron más finos, después nos acomodamos y los controlamos”.

Por último, dejó en claro que, a pesar de los compromisos por copas que se avecinan, a Rosario irá con lo mejor. “Veremos cómo están los chicos, los que mejor lleguen, jugarán. No me mostraron cansancio, hoy con un jugador menos corrieron mucho y terminaron enteros.”

1 Comment

  • Soto

    Partido muy difícil al tener un jugador menos a los 20 min. del primer tiempo, aun así se dio pelea. En igual condiciones tal vez el resultado era otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *