SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

La previa de Defensa vs el Decano

Defensa recibirá mañana a Atlético Tucumán con el objetivo de ganar y alcanzar en la punta del torneo a Lanús.

 

Para este encuentro, Julio Vaccari no podrá contar con Nico Tripichio, quien sufrió una ruptura fibrilar el pasado fin de semana en el encuentro ante Independiente. Para mañana, quedaron concentrados: Unsain y Bologna; Sant´Anna, Schiavulli, Colombo, Malatini, Cardona, Ramos Mingo, Cáceres y Soto; Castellani, López, Gutiérrez, Benítez, Bogarín, Escalante; Barbona, Alanís, Miritello, Fernández, Ríos, Solari y Mosquera.

 

En cuanto al equipo de Lucas Pusineri, para mañana convocó a Marchiori y Ojeda; Bianchi, De la Fuente, Orihuela, Lagos, Cabral, Ibarrola, Flores y Romero; Sánchez, Acosta, Tesuri, González, Di Franco, Kociubinski, Naranjo y Guille; Coronel, Estigarribia, Ruiz Rodríguez, Isa Luna y Maestro Puch. Por lesión, se bajó del encuentro el delantero Menéndez.

 

Por la máxima categoría del fútbol argentino, este será el 10mo encuentro entre ambas instituciones, si sumamos los encuentros de Superliga/Liga Profesional y la Copa de la Liga. Hasta ahora, de los 9 encuentros 4 fueron victorias de Defensa (15 goles), 3 empates y 2 triunfos Decanos (12 goles). En el Tito Tomaghello jugaron 4 partidos con 2 victorias de Defensa y 2 empates.

 

El encuentro se jugará mañana, domingo, a partir de las 17hs y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer, con Andrés Barbieri y Mariano Ascenzi como jueces asistentes y Mariano Negrete como cuarto árbitro. En el VAR estarán Ariel Penel y Ezequiel Brailovsky.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *