SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

La previa de Defensa vs Talleres

Defensa recibirá hoy a Talleres en un duelo de alto voltaje entre dos de los equipos que mejor fútbol han demostrado hasta ahora en la competencia, por lo que hay promesa de partidazo.

Con la novedad del regreso de Nicolás Tripichio y de Federico Versaci a la nómina, y la ausencia de Gabriel Alanís a quien se lo preservó para que llegue al 100% a los próximos encuentros.

Por ende, anoche quedaron concentrados: Ezequiel Unsain y Enrique Bologna; Thiago Schiavulli, Agustín Sant´Anna, Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Darío Cáceres, Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, Lautaro Tomás Escalante, Ángel Benítez, Federico Versaci, Rodrigo Bogarín; Edwin Mosquera, David Barbona, Nicolás Fernández, Andrés Ríos, Juan Martín Miritello, Leandro Espejo y Esteban Solari. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Este será el noveno encuentro entré ambas instituciones en la máxima categoría del fútbol argentino.  Hasta ahora arroja 4 victorias para Defensa (16 goles), 1 empate y 3 triunfos cordobeses (8 goles). En el Tito Tomaghello se enfrentaron 4 veces con 3 triunfos Halcones y un empate.

El encuentro comenzará a las 19.15hs y será arbitrado por Fernando Rapallini, quien estará secundado por Diego Bonfá y Maximiliano Castelli, con Ramiro López como cuarto árbitro. En el VAR estarán Diego Abal y Javier Uziga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *