SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

La previa de Peñarol vs Defensa

Defensa ya se encuentra en Uruguay donde hoy por a las 19.00hs visitará a Peñarol en un duelo clave por la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

Julio Vaccari determinó los siguientes jugadores estén a disposición para el encuentro: Ezequiel Unsain y Bologna; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Julián Malatini, Tomás Cardona, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto, Darío Cáceres; Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Gonzalo Castellani, Julián López, Lautaro Escalante, Ángel Benítez; Rodrigo Bogarin, David Barbona; Pablo Solari, Gabriel Alanís, Andrés Ríos, Gastón Togni, Nicolás Fernández, Juan Miritello y Federico Versaci.

Defensa llega 2do en el grupo, con 9 puntos producto de 2 victorias ante América MG y Peñarol y una derrota ante. Con la clasificación al repechaje casi abrochada, irá por una victoria que le permita llegar a la última fecha con chances de clasificar primero en el grupo y tener el boleto directo a octavos de final.

El encuentro será arbitrado por el Francisco Gilabert, siendo secundado por Edson Cisternas y Juan Serrano, todos de Chile. El cuarto árbitro será el venezolano Yorman Delgado, en tanto que en el VAR estarán Manuel Vergara y Marcia Castillo, también ambos de Chile.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *