SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA
Logros Deportivos

2014

El 14 de mayo de 2014 Defensa y Justicia lograría el máximo hito de su corta, pero exitosa, historia. Al vencer a San Martín de San Juan por 1 a 0, obtendría el ascenso a la Primera División A. Bajo la dirección técnica de Diego Cocca, y con Juan Martín Lucero, Nelson Acevedo, Brian Fernández, jugadores formados en las divisiones inferiores del club como estándartes, Defensa estuvo en puestos de ascenso durante todo el torneo, y merecidamente logró el objetivo 4 fechas antes del final del torneo.
El 9 de agosto de 2014 se produce el debut en la Primera División “A” al recibir a Racing Club en el Tito Tomaghello.

2020

En 2020 juega por primera vez la Copa Libertadores. Al finalizar en la 3era posición en la fase de grupos, pasa a jugar la Copa Sudamericana la cual se transformará en la primer estrella de la institución cuando el 23 de enero de 2021 se corona campeón de la misma al derrotar a Lanús por 3 a 0 en la final jugada en Córdoba.

2021

En 2021 también hace doblete con la obtención de la Recopa CONMEBOL al vencer en una épica serie al Palmeiras campeón de la Libertadores. Tras caer derrotado 2 a 1 en Florencio Varela, Defensa viaja a Brasilia con toda la ilusión a cuestas, y logra emparejar la serie ganando 2 a 1 en los 90 minutos y forzando la misma al alargue y serie de penales donde derrota al conjunto paulista.