SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Los 100 de Tripi

Jugó de marcador central, de lateral por ambas puntas, de volante derecho, de volante central, el polifuncional de Varela, y uno de los más queridos por la gente por su entrega y por poner siempre al equipo delante de todo.

Por todo eso, nos causa gran satisfacción que Nicolás Tripichio, ante Atlético Tucumán vaya a alcanzar los 100 partidos con nuestra camiseta.

Tripi llegó a Defensa en junio de 2018, tras una primer etapa en el club, y un paso a préstamo por Guaraní de Paraguay, volvió y se transformó en una pieza fundamental del equipo, integrando el plantel que obtuvo la Recopa CONMEBOL 2021. En estos 99 partidos lleva convertidos 7 goles.

Consultado sobre sus sensaciones por llegar a los 100 partidos, Nico nos comentó: “Siento orgullo y una felicidad enorme poder llegar a los 100 partidos en esta institución. Agradezco a los hinchas, personal del club, compañeros y cuerpos técnicos que he compartido durante estos años que desde el primer día que llegue al club me hicieron sentir como en casa”.

¡Tripi, felicitaciones por este logro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *