SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

COMPLEJO FÚTBOL PROFESIONAL

Este complejo fue adquirido por la institución el 16 de abril de 2005, y desde entonces ha recibido permanentemente inversiones para mantenerlo en la vanguardia de los complejos deportivos del país.El mismo cuenta con todas las comodidades necesarias para que un plantel pueda realizar su preparación de cara a las competiciones.

Por un lado, cuenta con amplios y modernos vestuarios con utilería integrada, un moderno gimnasio, área de rehabilitación, consultorio médico, salas de reuniones y conferencias. Tres canchas oficiales para entrenamientos, espacio para trabajos tácticos y lúdicos. 

Además, hay un hotel con 50 habitaciones modernizadas con todas las comodidades, sala de conferencias, sala de esparcimiento, un amplio comedor, servicio de gastronomía. El complejo incluye un moderno quincho, frondosa arboleda y la pensión para jugadores del fútbol juvenil.

COMPLEJO DE FÚTBOL INFANTO-JUVENIL Y NUEVA SEDE SOCIAL

El mismo se encuentra próximo a inaugurarse, se ubica en la parte delantera del predio de Bosques, lindante con la Ruta Prov. 36. 

Esta obra, que demanda una importante inversión por parte de la institución, permitirá integrar en un mismo predio el fútbol profesional y el infanto-juvenil, generando una mayor sinergia entre los mismos. 

La nueva Sede incluirá el área administrativa, salas de reunión, la oficina de socios, una tienda comercial donde comprar los productos Defensa y Justicia, entre otras dependencias. Primará un diseño moderno y luminoso, con vista a los campos de juego.

También, entro de las obras a realizar se destaca la construcción de 2 canchas sintéticas, 1 cancha de césped natural, todas con medidas reglamentarias.  Se le suma una cuarta cancha de césped natural de menores dimensiones para las categorías más pequeñas. Con relación a las canchas sintéticas, vale aclarar que ambas serán de 100x64m autodrenante con tecnología homologada por FIFA.

A su vez, la obra incluirá todas las instalaciones complementarias a los campos de juego, a saber: un gimnasio de 500m2, sector médico y de kinesiología, 4 vestuarios para conjuntos locales y visitantes, 2 vestuarios de árbitros, área de utilería, lavandería, sala de trabajo para los cuerpos técnicos, un auditorio para 100 personas, un buffet comedor y una zona de estacionamiento.