SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Pretemporada: empate ante Ferro

El plantel continúa con la puesta a punto en la pretemporada que comenzó a fines de noviembre en el predio de Bosques. Este jueves por la mañana se jugó el segundo partido amistoso ante Ferro.

Se jugaron dos partidos de 30 min cada tiempo, el primer partido terminó 0 a 0, y el segundo fue empate 1 a 1, con gol de Juan Bautista Miritello para el halcón.

En el primer equipo Julio Vaccari formó con Ezequiel Unsain; Lucas Souto, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto, Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez, Julián López, Lautaro Fedele, Nicolás Fernández y Gastón Togni. Hubo un solo cambio en donde salió Nicolás Fernández e ingreso Andrés Ríos.

En el segundo partido, el equipo que salió a la cancha estuvo formado por Lucas Escobar; Lautaro Vargas, Nicolás Zalazar, Samuel Lucero, Darío Cáceres, Thiago Schiavulli, Tomás Galván, Benjamín Schiamine, Federico Versaci, Andrés Ríos y Tobías Morinigo.

En los cambios del segundo partido salieron Escobar (arq), Ríos, Cáceres e ingresaron Amoroso (arq), Miritello y Solbes.

Hoy el plantel vuelve a entrenar en doble turno, el día viernes entrenan por la mañana y luego quedan libre hasta el lunes 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *