SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

¡Quinta al hilo!

Defensa venció a Colón por 2 a 0 en el Tito Tomaghello y logró su 5ta victoria al hilo. Los goles fueron convertidos por Gastón Togni uno en cada etapa.

Desde el comienzo Defensa fue muy superior a Colón. A poco de comenzar lo tuvo en los pies de Uvita Fernández cuyo remate fue desviado por el arquero y se estrelló en el travesaño.

A los 23 minutos Gastón Togni abría el marcador con un magistral tiro libre por encima de la barrera, inatajable para Chicco. Tras el gol, Defensa siguió buscando el segundo, presionando bien arriba a Colón que no podía tener la pelota, la perdía constantemente.

En la segunda etapa, Colón al principio de la etapa buscó llevar peligro ante el arco de Unsain, pero la defensa se mostró muy firme, y cuando los santafecinos lograban rematar se encontraban con la seguridad de Ezequiel Unsian. Vale destacar que Unsain alcanzó 10 vallas invitas en 14 partidos, lo que hace demostrar la fortaleza defensiva del equipo.

A los 25 de la etapa final Defensa lo liquidaba otra vez en los pies de Togni. Pelotazo largo a Uvita Fernández, quien remató cruzado desde el vértice derecho del área, Chicco logró desviar el remate, pero se la dejó servida a Gastón Togni para que marcara el 2 a 0.

Tras el gol, Tuvo oportunidades de ampliar aún más la diferencia en el resultado, pero fallaron en la definición.

Así, Defensa logró una grandísima victoria que les da un gran espaldarazo de cara a los dos partidos claves que se vienen en los próximos 7 días: primero ante Peñarol por la Copa, y luego la visita a San Lorenzo por el torneo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *