SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Triunfazo ante la Lepra

Defensa logró una gran victoria ante Newell´s  por 1 a 0 que le permite alcanzar las 6 unidades y seguir escalando en la tabla de posiciones.

El único gol del encuentro fue convertido por Kevin Gutiérrez a los 28 minutos de la etapa inicial mediante un magistral tiro libre.

A priori era un encuentro entre dos entrenadores que se conocen mucho, en virtud de que Julio Vaccari fue ayudante de Gabriel Heinze por varios años. Ambos pregonan el buen juego y había promesa de ello en Florencio Varela, más allá de las altas temperaturas de la tarde de ayer.

La primera clara fue para la visita a la salida de un córner que Ezequiel Unsain atajó tras un buen cabezazo de Velázquez. El partido era de ida y vuelta y a los 28 llegó el único grito del partido. Tiro libre para Defensa a 25 metros del arco, pelota centrada levemente hacia la izquierda del ataque. De allí Kevin Gutiérrez sacó un excelente derechazo por encima de la barrera que se fue esquinando hasta dar en el palo y besar la red, inatajable para Hoyos.

Luego del gol Defensa fue por más, lo tuvo Solari pero su remate se fue por encima del travesaño.  Y sobre el final de la etapa inicial lo tuvo 2 veces Uvita Fernández pero fueron bien contenidos por Hoyos sus remates.

En la segunda etapa Newell´s atacó buscando la igualdad; pero se encontró con la seguridad de Unsain que hizo estéril cualquier intento.

Así el equipo se llevó una gran victoria con un juego en alza que ilusiona a los Halcones.

Por la cuarta fecha, Defensa visitará a Independiente, encuentro que se jugará el domingo 19 a las 21.30hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *