SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Triunfazo de visita para saltar al tercer puesto

Defensa logró una gran victoria ante Barracas Central por 2 a 0 y trepó al tercer puesto del Torneo Binance 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.

En un primer tiempo donde Defensa manejó los hilos del juego a través del trinomio Gutiérrez-López-Barbona, solo faltó afinar la definición para abrir el marcador.

El desnivel, finalmente llegaría en la segunda etapa. A los 10, la diferencia en el juego comenzó a traducirse en el resultado. A la salida de un córner al corazón del área, Tomi Cardona se desmarcó y con un cabezazo cruzado abrió el marcador.

Unos minutos después, Agustín Sant´Anna anticipó en una salida de Barracas, tocó al medio y desbordó. Julián López pasó en profundidad y el Uruguayo tiró un centro preciso a la puerta del área chica para que Gastón Togni la empujara a la red.

Con al diferencia de goles, Defensa controló el juego en el medio campo, no pasó sobresaltos en su área, y hasta pudo ampliarlo si no fuera por la intervención del arquero local en varias oportunidades.

Con esta victoria Defensa extendió su racha de triunfos al hilo a 4 (3 por torneo local y uno por Copa Sudamericana) y trepó al 3er puesto de la tabla, con 24 unidades, solo superado por San Lorenzo (27) y River (33).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *