SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Triunfazo en Avellaneda

Defensa logró un gran triunfo en Avellaneda al derrotar a Independiente por 2 a 0 con goles de Nicolás “Uvita” Fernández y de Santiago Solari.

En el comienzo del partido Independiente arrancó con mayor ímpetu y buscó el arco de Unsain, pero un Defensa bien plantado le obturó los caminos y se plantaba para salir rápidamente de contra.

Así, a los 7 minutos el Halcón abrió el marcador. Barbona comandó una contra, se llevó las marcas y habilitó a Nicolás Fernández para que Uvita con un remate cruzado marcara el 1 a 0.

Tras el gol, Defensa se acentó aún más en el campo, cortaba las jugadas del Rojo y salía con contras que dañaban al local. Santi Solari lo tuvo por duplicado. La primera la contuvo Rey. La segunda fue gol. Defensa apretó arriba, forzó la pérdida del local y tras un rebote en el centro del área la tomó Solari y puso el 2 a 0.

Sobre el final del primer tiempo Cauteruccio lo tuvo abajo del arco pero desvió su remate.

En la segunda parte Defensa siguió con su plan de juego el cual ejecutó a la perfección. Y pudo ampliar el marcador, primero con un penal que sancionó Rapallini que luego el VAR desestimó, y luego con un una gran contra donde Barbona cruzó el centro y la tocó el ingresado Alanis, pero se fue apenas desviada.

En los minutos restantes Defensa continuó cuidando su arco y se llevó un grandísimo triunfo que lo deja en los puestos de vanguardia del Torneo Binance. Con esta victoria Defensa suma 9 unidades y queda tercero, a 3 pts del puntero, Lanús.

Ahora, Defensa recibirá a At. Tucumán el domingo en el Tito Tomaghello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *