SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Uvita Fernández: “Somos un club chico, pero jugamos como un grande”

Surgido de las inferiores del club, Nicolás Fernández es uno de los emblemas del equipo. Viene teniendo un 2023 que lo encuentra endemoniado en las redes, y el partido de ayer no fue la excepción, convirtiendo el segundo gol del equipo.

Finalizado el encuentro, participó de la conferencia de prensa organizada por CONMEBOL, donde explicó cuál, a su entender, es el secreto del presente de Defensa: “Tratamos de hacer nuestro trabajo. El club te exige competir, hemos ganado copas. Somos un club que va de menor a mayor. Sabemos que somos un club chico, pero jugamos como uno grande en todas las canchas. Eso nos representa mucho a nivel internacional”

Además, se refirió al ambiente que se vive en la institución, propicio para el crecimiento de los jugadores. “Cada chico, cada persona que viene al club se siente identificado rápidamente, entra en lo que es una familia. Este club es una familia, verdaderamente. Nos sentimos identificados con la gente, con el hincha, con los que nos acompañan”.

1 Comment

  • Nude Nipples Pics

    Using the having sex doll is not because taboo because it had been as soon as. There is a multi-billion dollar industry around the distribution and creation of sophisticated and not-so-sophisticated sex dolls. The phrase, Actual Doll offers become broadly identified and component of the mainstream vocabulary as brand-new components and technology create the impossible, possible. While males can completely appreciate standard hit up sex dolls nevertheless, nowadays we discover very much more complete and technically excellent models all the period. Metal Man, consume your coronary heart out.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *