SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Uvita Fernández: “Un punto importante”

 

2023 está siendo un año de gran actualidad para Nicolás “Uvita” Fernández, quien se ha transformado en uno de los estandartes del equipo.

En un partido difícil como se venía dando el juego ante Estudiantes, Uvita maximizó un error en la última línea visitante para abrir el marcador. Analizando el partido, comentó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, con un rival que viene de ganar muchos partidos seguidos en el torneo, nos costó después de la roja de Gutiérrez. Nos pudimos poner en ventaja y después nos empataron. Nos metieron atrás, pero no pudieron. Creo que sacamos un punto importante porque fueron superiores. Estamos preparados para estos partidos”.

Si bien se lamentó por los 2 puntos perdidos, le dio su valor al empate. “Si bien queríamos ganar para seguir prendidos arriba, sumó el punto porque jugamos con uno menos ante un gran rival.”

Sobre su gran presente, sostuvo: “Se me están dando los goles. Metí 11, es un año muy lindo que arranqué. Espero seguir así, con humildad, trabajando. Aún tengo mucho por corregir.”

Por último, indicó cuál será el espíritu del equipo de cara al complejo calendario que se le viene al equipo con juegos ante Racing, America de Mina Gerais, River y Peñarol en el horizonte. “Ahora se vienen partidos muy difíciles. Los vamos a salir a jugar todos como si fueran una final, como hacemos siempre. Hoy (por ayer) eso se vio reflejado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *