SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Vaccari: “El equipo está pasando por un gran momento”

Tras la goleada ante Peñarol, y con la satisfacción por el gran partido del equipo que le permitió subir al 2do puesto del grupo, Julio Vaccari y Tomás Cardona abordaron la habitual conferencia postpartido organizada por CONMEBOL.

Comenzó la conferencia Julio Vaccari resaltando lo hecho por el equipo “Valorar el esfuerzo que hacen, como se adaptan a cada situación. La entrega que tienen. Como entrenador los valoro mucho y disfruto de ver lo que hacen dentro del campo”.

Ponderó el momento grupal de sus dirigidos: “El equipo está pasando un gran momento. El colectivo hace que se potencien cada uno de los jugadores. Un día se destaca uno, otro día otro. El punto más fuerte está en lo colectivo”.

A su turno, Tomi Cardona destacó: “Nos enfocamos en el día a día. Conseguimos una victoria muy importante. Festejaremos en el predio ya mañana, en el entrenamiento, nos enfocaremos en jugar ante san lorenzo.”

Por último, preguntado por lo que se viene, Julios sentenció: “Cada partido que viene es el más importante. El grupo está muy metido. Da la vida en cada partido.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *