
Defensa y San Lorenzo no se sacaron ventajas
Defensa y San Lorenzo no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en un partido jugado anoche en el Tito Tomaghello.
El comienzo del encuentro comenzó con la visita asumiendo el protagonismo, mejor afirmado en el juego y tuvo 2 jugadas claras de gol que encontraron en el Beto Bologna un escollo infranqueable.
Con el correr de los minutos el eje del centro entre Bogarín, Pérez y Gutiérrez comenzó a asentarse y el partido empezó a cambiar. Así, Defensa se fue acomodando en el campo de juego, pasó a recuperar las pelotas en el medio y a dominar el juego. Sin embargo, le costó llegar con peligro a la última línea de la visita, llevando peligro con remates desde media distancia a partir de remates de Rodrigo Bogarín.
En el complemento se vio otro juego. Defensa fue más protagonista, pasó a manejar la pelota en el centro, a recuperarla rápido y a asumir el rol propositivo. Los ingresos de Herrera, Molinas y Schamine le dieron mayor dominio.
Y así, lo tuvo Miritello por 2. Primero con un desborde por izquierda, centro atrás y la pelota le quedó en el punto de penal, pero su toque se fue apenas desviado. Y luego, a los 18 minutos, la gran controversia de partido. Desborde y centro de Herrera que Miritello tocó a la red. Pero tras el grito de todo el estadio, el gol fue anulado por offiside, decisión que fue revalidada por el VAR.
San Lorenzo también tuvo la suya con un centro cruzado que encontró a Bustos a metros del arco, tocó el balón, pero apareció magistralmente Beto Bologna para atajarla.
La última del partido fue para Defensa, con un cabezazo de Cannavo aprovechando una mala salida del arquero visitante, pero el mismo se fue cerca del palo.
Así, el partido finalizó en un justo empate. Como saldo positivo quedó el arco propio en cero. Ahora Defensa deberá enfocarse en el juego del sábado que viene ante Estudiantes en La Plata.
Deja un comentario