Caída en el Monumental
Defensa cayó en su visita a River en el Monumental por 1 a 0, en el mini encuentro con el que se completó el partido suspendido inicialmente.
Como se prevía, se dio un partido hiper dinámico, de ida y vuelta, donde casi no hubo detenciones en el reloj. A diferencia del partido original, en esta oportunidad ninguno de los entrenadores se guardó nada, mandando al campo de juego lo mejor que tenía cada uno a disposición.
Primero avisó River, con un remate alto de Beltrán y con una jugada donde Beltrán llegó al fondo, tiró el centro atrás para que conecte Nacho Fernández, cuyo remate dio en el poste. Rápidamente Defensa respondería con la misma receta: desborde de Togni que llega al fondo y tira centro atrás, pero en esta oportunidad el que conectó fue Herrera, que quiso despejar y casi se la mete contra el palo a Armani, que reaccionó en gran forma para desviarla al córner.
River siguió buscando, lo tuvo Fernández en 2 oportunidades muy bien resuelts por Unsain, y en una de Beltrán que superó a Unsain, pero Alexis Soto logró despejar sobre la línea. Defensa contestaba con un gran remate de Julián López que se fue cerrando y obligó a Armani a una gran volada para desviarla.
En la segunda etapa, la primera de gran riesgo fue para Defensa. Alanís desbordó y tiró el centro al corazón del área. Uvita Fernández, en vez de darle de primera, quiso controlarla para una mejor definición, y en ese segundo de más se la lograron rechazar.
Y de una mala salida de Defensa llegaría el único gol del partido. Colombo salió lejos, perdió el balón. De la Cruz comandó la contra, pasó a la derecha desde donde desbordaron y le devolvieron la pelota para que desde la puerta del área y con un remate cruzado bajo abriera el marcador.
Defensa lo pudo empatar en los pies de Solari, que aprovechó un pase largo de Unsain, se fue mano a mano contra Armani, pero su remate se fue apenas desviado.
Fue derrota, Defensa no pudo descontarle puntos al puntero. Ahora, a enfocarse en el partido del viernes ante Argentinos, y el jueves de la semana siguiente el duelo clave ante Millonarios para cerrar la fase de grupos de la Copa.
Deja un comentario