SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Categorías infantiles participan del 1° Torneo Internacional en Concordia

Las categorías 2014 y 2016 del fútbol infantil de Defensa y Justicia se encuentran en Concordia, Entre Ríos, donde desde hoy participarán de  la 1° edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia.

El mismo se lleva a cabo dese hoy hasta el domingo 25 de febrero y es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

El evento, que se desarrollará en el Estadio Ciudad de Concordia y, además de Defensa, contará con la participación de River Plate, Racing Club y Chaná Salto (Uruguay), además de los ocho mejores equipos de Concordia en las categorías 2014 y 2016.

El acto inaugural se llevará a cabo hoy a las 20 horas. Mientras que los partidos transcurrirán desde el hoy hasta el sábado, de 9 a 12 horas y de 17 a 19 horas. El domingo, desde las 9 de la mañana, se disputarán la final de la Copa de Bronce y de Plata, y desde las 18.30 la final de la Copa de Oro.

 

La delegación de Defensa está compuesta por:

Cat. 2014: Lautaro Ramírez, Jonás Becerra, Ciro Galeano, Geremías Rotela, Mateo Meza, Jonathan Báez, Dante Villanueva, Ciro Fiore, Bastian Esperguin, Eliel Verón, Tiziano López, Ignacio Schlezak, Santino Caballero, Mateo del Barco, Valentín Rovai y Lisando Hañzuck. El cuerpo técnico está conformado por Enrique Farfán (DT) y Miguel Garay (AC).

Cat. 2016: Emiliano Quintana, Danilo Olivera, Bastian Canteros, Dante Ferrau, Bastian Medina, Mauro Balcarce, Bruno Sánchez, Salvador Villanueva, Luciano Vargas, Lisandro Archidiácono, Demián Bullón, Bastian Sequeira, Demián Núñez, Bautista Pereyra, Ciro López y Juan Ignacio Mallón. El cuerpo técnico está conformado por Horacio Bustamente (DT) y  Leandro Farfán (AC).

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *