SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

El análisis de Julio Vaccari post-partido

Tras la derrota, Julio Vaccari afrontó la conferencia de prensa postpartido, donde dejó sus sensaciones sobre el encuentro.

“La sensación es de tristeza. Cuando el equipo pierde no nos gusta a nadie. Por momentos tuvimos control del balón, encontramos los caminos; pero nos faltó definir las jugadas”, inició el análisis. Prosiguió reconociendo al rival. “También, hubo momentos que Huracán nos superó. Es la realidad”.

Consultado por los errores del equipo, resaltó que “en todos los partidos hay errores, a veces el error no trae consecuencias. Hoy todos los errores los pagamos caro. Nos costaron goles.”

Ante la pregunta de por los cambios, afirmó que “veíamos que podíamos tener el control del partido a partir de la posesión, cuando ajustábamos los pases podíamos manejar el juego. Por eso demoramos los cambios”.

Sobre los puntos fuertes y bajos de equipo, enumeró: “Cuando pudimos encontrar las sociedades que uno pretende, principalmente por las bandas, me gustó. Nos faltó mejorar la precisión de 3/4 partes para adelante y los pases hacia las bandas para cargar el juego de un lado y luego poder atacar por el otro. Nos faltó claridad para llevar la pelota, para definir la jugada y algo de experiencia para manejar los momentos del partido.”

También, se refirió a las incorporaciones del semestre, que ingresaron mayoritariamente desde el banco: “Hay cosas que se vieron positivas de aquellos jugadores que se vienen incorporando. Falta terminar de ensamblarse con el equipo. Estoy muy conforme con los jugadores que están en el club, con los que llegaron y estoy seguro se verá un mejor equipo en breve.”

Por último, dejó su impronta sobre el Defensa protagonista del juego que pretende: “La idea es que Defensa compita contra el rival que sea. Nosotros estamos en formación y tenemos que pelear a lo grande, competir contra cualquier equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *