SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

¡Gracias, Julio!

Vaccari cerró su ciclo con la institución. Luego del empate ante Independiente Medellín, el DT que había asumido en septiembre de 2022, anunció en conferencia de prensa su renuncia tras haber dirigido 88 partidos entre Copa Sudamericana, Copa Argentina y Liga Profesional.

En estos casi dos años a cargo del plantel profesional, Vaccari logró ser finalista de Copa Argentina 2023, semifinalista de la Copa Sudamericana 2023 y, la última temporada, quedar dentro de los 8 mejores equipos de la Argentina, lo cual le permitió disputar los playoffs de la Copa de la Liga 2024.

A lo largo de su ciclo consiguió el 53,8% de los puntos en juego con 38 triunfos, 28 empates y 22 derrotas. Más allá de los números, se destacó como un equipo con un estilo marcado de juego, respetando la idiosincrasia de la institución, de un juego asociado, protagonista y solidario, con la mirada en el arco rival. Julio fue, hasta la noche del martes, el técnico que más tiempo llevaba en su cargo entre todos los de la Primera División del fútbol argentino.

Queremos agradecer a Julio Vaccari y a todo su cuerpo técnico por su trabajo en la institución, llevado a cabo con fuerte compromiso y profesionalismo, por la amabilidad hacia los hinchas y personal del club.

Julio, Defensa siempre será tu casa y estarás en el corazón de cada hincha. ¡Gracias y éxitos en todo lo que se viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *