SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Igualdad con Ley del Ex

Defensa jugó un gran primer tiempo, logró irse al descanso en ventaja, pero no lo pudo aguantar y finalizó igualado ante Boca por 2 a 2 en el reinicio del Torneo de la Liga Profesional. La particularidad del juego se dio por la Ley del Ex, ya que los 2 goles de Defensa fueron de ex jugadores de Boca y un gol Xeneize por un ex Halcón.

En un primer tiempo donde Defensa impuso condiciones desde el inicio del juego, el marcador se abrió a las 13 minutos cuando Santiago Ramos Mingo aprovechó un mal despeje dentro del área para empujar la pelota a la red.

A los 20 minutos, Boca igualaría de penal. Tras un centro, Portillo golpeó la pelota con el puño, Rey Hilfer no advirtió la jugada, pero tras una revisión de la misma por instancias del VAR sancionó el penal que Miguel Merentiel convirtió en gol.

Tras unos minutos de duda, el equipo de Paqui Meneghini volvió a dominar el juego, a ser protagonista. A los 35, Miritello bajó una pelota alta, la misma le quedó a Aaron Molinas, quien se perfiló y desde fuera del área sacó un fortísimo remate que se transformó en el 2 a 1 para Defensa.

En el complemento, a los 6 minutos, con una rápida transición, Giménez de Boca se fue mano a mano contra Fiermarín, su remate superó al arquero, Gutiérrez y Aguilera trataron de cerrar, pero se molestaron mutuamente y así Boca igualaba el juego.

Defensa sintió el golpe, no se amilanó y fue a buscar un nuevo desnivel en el marcador, lo tuvo en los pies de Miritello, pero fue bien contenido por Romero. También Fiermarín se lució con una gran tapada en el arco Halcón.

A poco del final del partido, ingresó Andres Berizovsky haciendo su debut en la primera de Defensa.

Ahora Defensa viajará a Córdoba donde el miércoles se medirá ante Talleres, que hoy cayó goleado ante Velez por 3 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *