Igualdad con sensaciones positivas
En un partido muy abierto, con llegadas en ambos arcos, Defensa igualó ante Gimnasia por 1 a 1 en el debut de la conducción de Pablo Quatrocchi al frente del primer equipo.
Desde el comienzo ambos equipos presentaron propuestas ofensivas, con el foco puesto en el arco rival. Defensa tenía más la pelota, buscaba generar, pero le costaba tener profundidad. Gimnasia con un juego más directo aprovechaba desatenciones de la última línea del Halcón, pero Fiermarín, de gran noche, y la impericia de los delanteros triperos a la hora de definir mantenían el partido en cero.
A los 42, tras un centro al área, Samuel Lucero desvió la pelota y se convirtió en la apertura del marcador para la visita.
En el complemento, Defensa salió decidido a la igualdad. Y a los 7 minutos tuvo su premio. Facundo Echevarría no dio por perdida una pelota, la robó y habilitó a Nicolás Fernández, quien venció a Insfrán con un potente remate.
Tras la igualdad, ambos conjuntos siguieron buscando el arco rival. Los dos tuvieran oportunidades para ganar el partido. En el caso de defensa la más clara con una gran jugada de Herrera que gambeteó a dos jugadores y remató apenas desviado.
Una igualdad que más allá el equipo mostró sensaciones positivas.
En la tercera fecha, Defensa visitará Newell´s, en Rosario, el sábado 25 desde las 17.30hs.
Deja un comentario