Polémica igualdad
Defensa empató ante Central Córdoba en un gol en el primero de esta serie de tres partidos seguidos de local.
En un encuentro donde hubo una gran cantidad de llegadas de gol en ambos lados, producto de que los equipos no estuvieron finos en el manejo del balón. La primera de riesgo fue para la visita, que tras un error en la salida de Defensa quedó el delantero mano a mano, pero Fiermarín logró rechazar el remate.
A los 20, la visita lograba abrir el. Tiro libre de Atencio, que cayó al área y en el segundo palo apareció Miloc, para convertir de cabeza.
Rápidamente, Defensa llegaba a la igualdad a través de los pies de Luciano Herrera, que con un remate cruzado batía al arquero visitante.
Minutos después, Defensa pudo pasar a ganar con un gran disparo de Herrera que el arquero apenas pudo desviar, pero la pelota le quedó a Tripichio, cuyo toque de primera se fue por centímetros desviado.
Sobre el final de la etapa inicial tuvieron ambos jugadas claras de gol. Primero Fiermarín desvío una pelota que se le metía en el segundo palo, y luego contestó Defensa a la salida de un córner con un remate de Herrera que se estrelló en el poste.
En la segunda etapa, Defensa ajustó las marcas con el ingreso de Kevin López por Bogarín y la visita ya no llegó tanto y el Halcón pasó a manejar las iniciativas del juego.
A los 6 minutos, a la salida de un córner, Emanuel Aguilera tomaba la pelota en el segundo palo y con un remate cruzado convertía el 2 a 1 para Defensa. Pero el mismo sería anulado a instancias del VAR en una decisión por demás polémica.
Lo tuvo Herrera con un remate desde fuera del área que se estrelló en le travesaño, la pelota cayó, dio en el arquero y se fue al córner. Minutos después, tuvo la visita su oportunidad con un cabezazo que dio en el palo.
Sobre el cierre del encuentro, el partido fue muy cortado por parte de la visita. Finalmente, fue igualdad, y ahora Defensa se enfocará en el duelo ante Deportivo Riestra del próximo lunes.
Deja un comentario