SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Promo para el Verano: Defensa y el Sindicato de Curtidores renovaron acuerdo

Defensa y Justicia y el Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina renovaron el vinculo para que los socios de Defensa y Justicia puedan utilizar su predio recreativo ubicado en La Capilla a precios promocionales.

Allí, los socios de Defensa podrán hacer uso de la pileta, parrillas, campos deportivos y demás instalaciones del complejo.

Los socios de Defensa y su grupo familiar mayores a 10 años solo abonarán $2000 por día por persona, en tanto que los menores entre 4 y 10 años abonarán $1400. El abono incluye la revisación médica. El estacionamiento tiene un valor de $500.

Para acceder a este beneficio los socios de Defensa deberán presentar el carnet junto al comprobante de pago de la última cuota, en tanto que los familiares no socios deberán acreditar parentesco mediante presentación del DNI. En caso de estar adherido por débito automático, se podrá mostrar en la aplicación web la constancia del mismo.

El Predio “17 de octubre” está habilitado de martes a domingo de 10 a 18hs.  El mismo se encuentra en la calle N° 1636 entre las calles N° 1661 y 1671 en La Capilla, Florencio Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *