
Se viene el debut en Copa Argentina
Por los 32avos de final, Defensa y Justicia enfrentará a Racing de Córdoba en el Estadio Único de San Nicolás.
El partido correspondiente a dicha instancia se disputará este miércoles a partir de las 21:10 y será transmitido por la pantalla de TyC Sports.
Para el Halcón, esta será su 13.ª participación en el torneo y la primera vez que se enfrenta a la “Academia Cordobesa”.
¿Cómo llega el Halcón a esta competencia?
Tras una primera jornada con derrota ante Banfield, el equipo logró tres triunfos y dos empates en lo que va del Torneo Apertura. En su última presentación, igualó 1-1 con Barracas Central en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello.
¿Cómo llega el equipo rival a esta competencia?
Racing de Córdoba inició su participación en la Primera Nacional con una derrota por 1-0 ante Deportivo Maipú, en el Estadio Miguel Sancho. Sin embargo, en su última fecha disputada venció 2-1 a Deportivo Madryn como visitante, en el sur del país.
Venta de entradas:
• Martes 18 de febrero: de 13:00 a 20:00 h
• Miércoles 19 de febrero: de 10:00 a 14:00 h
• Lugar: Sede Social de Club Defensa y Justicia (Av. San Martín 2736, Florencio Varela).
Aranceles:
• Menores: $20.000
• Popular: $30.000
• Platea: $45.000
Terna arbitral para el encuentro:
• Árbitro: Pablo Giménez
• Árbitro asistente 1: Walter Ferreyra
• Árbitro asistente 2: Mariano Ruas
• Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni
Deja un comentario