Segundo triunfo consecutivo, esta vez en casa
Defensa y Justicia y Argentinos Juniors protagonizaron un vibrante encuentro en el que, sobre el final, el Halcón se impuso con autoridad para sumar de a tres por segunda fecha consecutiva. Fue 2-1 con goles de Abiel Osorio y Luciano Herrera.
Desde el inicio del partido, el local mostró una clara superioridad, imponiendo su estilo de juego, controlando la posesión de la pelota y pisando el área rival con naturalidad.
La recompensa llegó a los 39 minutos de la mano de Abiel Osorio, quien desvió con mucha inteligencia un envío de Alexis Soto para abrir el marcador. Sin embargo, sobre el epílogo de la primera mitad Argentinos llegó al empate a través de Maximiliano Romero, a la salida de un tiro libre.
Ya en la segunda etapa, el “Halcón” no se amedrentó y, lejos de conformarse con el empate, siguió insistiendo con su juego ofensivo y superando a los de la Paternal en todas las facetas del juego.
Finalmente, a los 83 minutos Luciano Herrera apareció en el área para definir de zurda luego de un centro, nuevamente, de Soto, uno de los puntos más altos del equipo de Pablo De Muner.
El pitazo final confirmó una merecida victoria para Defensa y Justicia, que supo imponer su estilo y superar a un Argentinos Juniors que pareció conformarse en todo momento con el empate.
De esta manera, el conjunto de Florencio Varela llega a los 22 puntos en el campeonato local y a los 48 en la tabla anual, ubicándose a 5 unidades de los puestos de clasificación a copas internacionales. Su próximo compromiso será ante Tigre, el lunes 11 de noviembre a las 18:45, en Victoria.
Deja un comentario