SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Triunfazo sobre la hora

Defensa y Justicia venció por 1 a 0 Newell’s y sumó de a tres en Rosario

El primer tiempo tuvo pocas llegadas claras por parte de ambos equipos, aunque Defensa y Justicia se mostró algo superior al local. Hubo varias jugadas a balón parado, con seis tiros de esquina para Newell’s y tres para el Halcón.

El equipo rosarino generó peligro con Luciano Herrera y Gonzalo Maroni en la ejecución de los córners, mientras que Gastón Togni y Alexis Soto hicieron lo propio para el equipo de Pablo De Muner. A los 28 minutos, Alejo Montero fue amonestado, siendo el único jugador con tarjeta en la primera mitad.

Ya en el complemento, con ambos equipos haciendo un juego de ida y vuelta, a los 23 minutos Carlos González marcaría el primer tanto de la tarde rosarina, pero tras analizar la jugada y a instancias del VAR confirmaron el offside del delantero paraguayo.

Finalmente Defensa encontró la ventaja con un contragolpe letal de la mano de Bologna, Barbona y un centro perfecto de “Panchito” González que terminó con el gol de Juan Miritello: derechazo y nada que hacer para Keylor Navas. El tanto del 9 del Halcón llegó en los minutos de descuento, cuando el encuentro finalizaba.

En la próxima fecha, el conjunto de Pablo De Muner recibirá en el Tito Tomaghello a Barracas Central, el próximo Sábado a las 17:00 horas.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Tobías Rubio, Emanuel Aguilera, Kevin Balanta, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, César Pérez, Lucas González, Aarón Molinas; Gastón Togni, Abiel Osorio. DT: Pablo De Muner.

Cambios realizados: Lucas González, Togni, Osorio, César Pérez y Aarón Molinas por Ramírez, González F., Miritello, Schamine y David Barbona.

Newell’s: Keylor Navas; Alejo Montero, Tomás Jacob, Saúl Salcedo, Martín Luciano, David Sotelo; Luca Regiardo, Gonzalo Maroni, Mateo Silvetti; Francisco Plaza, Luciano Herrera. DT: Mariano Soso.

Cambios realizados: Maroni, Herrera, Plaza, David Sotelo y Martín Luciano por Banega, Chiaverano, Fúnez, Carlos González y Alejo Tabares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *