
Un merecido homenaje: El predio de La Capilla pasará a llamarse Roque Giacomino
El próximo 21 de febrero, la familia de Defensa y Justicia realizará un merecido: el predio de nuestra institución, conocido como Predio La Capilla, pasará a denominarse oficialmente Roque Giacomino.
Roque Giacomino, quien falleció el 10 de febrero del 2024, fue parte importante de la formación de los jóvenes valores de la institución. Roque dejó un legado importante para los que forman parte de la formación de los infantiles y juveniles del club.
Fiel colaborador del club, Roque se caracterizó por un corazón generoso hacia los pibes, dispuesto a ayudarlos en todo. Para los jóvenes que fueron parte de la pensión era como un padre. Trabajaba incansablemente para Defensa, sin importar días ni horarios. Su corazón siempre estuvo en el predio de La Capilla, colaborando para que ese lugar que el tanto quería estuviera cada día más lindo y cómodo para los jugadores.
El conocido predio, el cual pertenece al club desde el 12 de diciembre de 1999, se encuentra ubicado en ruta 53 y calle 1492 de la localidad La Capilla, partido de Florencio Varela, el mismo abarca 5 hectáreas y cuenta con 4 canchas, vestuarios y un amplio estacionamiento.
En dicho predio se formaron jugadores profesionales que han salido del club, como es el caso de Nelson “Chaco” Acevedo, Marcelo “Cholo” Benítez, Fabian “Memo” Bordagaray, Nicolás Stefanelli, Ignacio Aliseda, Adonis Frías, entre otros.
La jornada comenzará a las 14:00 hs, estarán presente la Comisión Directiva del club, el Presidente del Club Diego Lemme, familiares de Roque y jugadores del plantel actual que realizaron inferiores en La Capilla. Invitamos a toda la familia de Defensa y Justicia a acompañarnos en este merecido homenaje.
CONFIRMAR ASISTENCIA ENVIANDO MAIL A prensa@defensayjusticia.org.ar
Deja un comentario