SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Vaccari: “Nos faltó la puntada final”

Tras el encuentro, Julio Vaccari brindó su conferencia de prensa donde analizó el partido y el presente del equipo. “Es un momento en el cual el resultado no acompaña el resultado de los chicos. No queda otra que más trabajo, más humildad, más esfuerzo y mucho corazón para revertir el resultado. Para mi el funcionamiento del equipo fue muy bueno, salvo dos o tres cositas puntuales que hay que revertir, pero el funcionamiento del equipo fue muy bueno”.

 

“Es injusto el resultado. El segundo gol fue una situación puntual y nos terminó costando caro. Creo que el resultado no acompaña el rendimiento de los chicos. Hay que trabajar mucho y poner mucho corazón para revertir los resultados”

 

Instó a no mirar solo el resultado del partido y quedarse con lo hecho por el equipo. “En este deporte pasa esto. Uno muchas veces no obtiene lo que merece y lo que los chicos hicieron hoy en el campo, tuvieron el balón, lo llevaron de lado a lado, tuvieron las situaciones, más en el segundo tiempo que en el primero; pero no obtuvieron lo que merecieron”.

 

Con relación a los cambios en el equipo, explicó: “Con los cambios buscamos frescura ofensiva. Creo que fue bueno el segundo tiempo de Defensa. Nos faltó la puntada final pero generamos peligro por ambas bandas y pisamos el área con cinco jugadores”. Además, contó lo hablado con los jugadores en el vestuario. “En el entretiempo hablé de que ellos tenían de que ellos tenían que seguir trabajando igual, con paciencia, y mejorar en la finalización además de superpoblar el área”.

 

También hizo mención a los cambios en el 11 inicial y a lo hecho en Bogotá. “Algunos jugadores no llegaron físicamente para ir de arranque, pero la altura no influyó. El equipo hizo lo que tenía que hacer. Sabíamos con lo que nos íbamos a enfrentar. Se iban a meter atrás, que había que mover la pelota de lado a lado rápido y tener precisión en la definición. Los chicos hicieron todo lo que había que hacer”.

 

Por último, cerró con un análisis de donde se debe enfocar el trabajo. “En lo anímico no hay mucho para trabajar porque ellos también se dan cuenta de lo que hacen en el campo. Si da frustración por no obtener lo que se merece. Pero creo que en lo anímico hay que seguir por el mismo camino y trabajar un poco más en la finalización y la llegada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *