SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Vaccari: “Hicieron un gran esfuerzo los jugadores”

Bronca por los 2 puntos perdidos era el ánimo que tenía Julio Vaccari post-partido, y así lo comentaba: “La sensación es de amargura. Teníamos la ilusión de ganarlo y planteamos para ello el partido. 11 contra 11 fuimos muy superiores al rival. Teníamos una ilusión grande de ganar. En el primer tiempo se plasmó todo lo que trabajaron en la semana, hubo un solo equipo en el campo. La expulsión cambió todo, por eso la bronca.”

 

Continuó analizando el partido. “Con uno menos no nos generaron situaciones de gol, el gol de ellos llega de pelota parada. Hicieron un gran esfuerzo mis jugadores”. También explicó el cambio del equipo en cuanto a cómo afrontar el resto del partido: “Con un jugador menos no podíamos salir a presionar tan alto. Uno menos te obliga a pararte unos metros más atrás. De contragolpe buscamos ganarlo, pero no se pudo. Es muy valorable el esfuerzo de este equipo.”

 

A su vez, se mostró feliz por el regreso al gol de Alanís. “El gol de Gaby, fue un premio especial a su esfuerzo, a lo que venía haciendo en los últimos partidos. Lo merecía, se le venía negando y de ahí mi alegría”.

 

Por último, se mostró tranquilo por cómo viene respondiendo el equipo por el torneo local. “En los últimos 3 partidos del torneo merecimos más. Yo tengo que evaluar el rendimiento de mis jugadores y es muy bueno, tanto en el torneo local como en el internacional.”

1 Comment

  • Soto

    Hay que ganar contra River y ahí podemos soñar en grande, ya que es un rival de jerarquía, no sumaria puntos y nosotros si. Además serviría de impulso para las demás competencias en lo anímico. Vamos Halcón ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *