Derrota por la mínima
Defensa tuvo una mala tarde en Vicente López y cayó ante Platense por 1 a 0.
En un partido donde no pudo sentirse cómodo, y fue llevado a un juego más friccionado por parte del local, los halcones cayeron por la mínima diferencia a partir del gol de Nicolás Servetto a los 38 de la etapa inicial.
Defensa comenzó el partido más incisivo y monopolizando la pelota. Platense no la tenía y corría y presionaba a los jugadores por todo el campo, pero eran los Halcones quienes llevaban la iniciativa del juego. La primera fue para Defensa. Tras un centro largo, Nicolás “Uvita” Fernández cabeceó en el punto penal pero entre Macagno y el palo salvaron a los locales.
Con el correr de los minutos el juego se fue equilibrando y el local fue llevando peligro a través de Servetto, quien primero anotó en offside, gol bien anulado, y a los 38 minutos aprovechó un rebote en el área para marcar el único gol del encuentro.
En la segunda mitad Defensa se fue en busca de la igualdad. Defensa se hacía de la pelota, pero se encontraba impreciso en la ruta de pases. A los 40 marcó con un cabezazo de David Barbona tras un centro preciso del ingresado Gastón Togni, pero tras revisar la jugada en el VAR el juez lo anuló por offside de Ríos que entorpeció la corrida de un defensor a la hora de marcar a Togni.
Se intentó, pero no se pudo llegar a la igualdad. Ahora Defensa tendrá unos 15 días hasta el próximo partido. La fecha FIFA servirá para recuperar jugadores y repasar conceptos de cara al duelo ante Velez.
Deja un comentario