SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Julio Vaccari: “Estoy muy conforme con lo que hicieron en el campo”

Tras la igualdad ante Velez, Julio Vaccari brindó su conferencia de prensa donde analizó el juego ante los de Liniers y anticipó lo que se vendrá por la Copa.

Sobre el partido, sostuvo: “El primer tiempo fue de alto vuelo, de lo mejor del campeonato, no dejamos que Velez hiciera nada. Nos faltó definirlo. En la segunda etapa, los primeros 10 minutos nos costó, pero después nos acomodamos y no lo dejamos hacer nada de lo que hacen y los superamos en todos los aspectos del juego.”

Además, mostró su satisfacción por el juego táctico planteado por sus dirigidos. “Estoy muy conforme con lo que hicieron en el campo y lo que no le dejaron hacer a Velez. Lo anularon.”

Consultado sobre el fixture que deparó la Sudamericana, afirmó: “El grupo de la Copa es tremendo. De los más difíciles que te podían tocar, pero es lo que tocó, hay que jugarlo e ir a ganar”. Prosiguió comentando que “la expectativa de cara a lo que viene es ir a buscar todos los partidos en todas las canchas. Iremos a Colombia a buscar dejar en alto el nombre del club.”

Por último, ante la pregunta sobre si aplicará una rotación de jugadores de cara a los compromisos que se vienen, sentenció: “Nosotros vamos a poner lo mejor que tenemos en todos los partidos. Tenemos un plantel de 30 jugadores donde cualquiera puede ser titular o suplente. Iremos con lo mejor que tenemos a cada partido.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *