Te presentamos los tres primeros refuerzos
Defensa y Justicia volvió hoy a las prácticas en el predio de Bosques. Bajo las órdenes de Julio Vaccari se hicieron presentes los 3 primeros refuerzos del plantel, quienes hoy firmaron su vínculo con la institución. Ellos son Víctor Emanuel Aguilera, Luciano Herrera y Franco Romero.
Franco Romero es un volante central, de 23 años (nacido en La Plata el 23 de abril del 2000), de último paso por Independiente Rivadavia, pero cuyo pase pertenecía a Estudiantes LP. Defensa adquirió el 70% de su ficha y firmó con la institución un acuerdo por 3 años. Debutó en la primera de Estudiantes en 2020 y en 2022 tuvo un paso por Argentino Agropecuario antes de disputar la temporada 2023 con Independiente Rivadavia (33 partidos) donde logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
En el caso de Luciano Herrera, Defensa se hizo con el 50% de sus derechos económicos y firmó por 3 años. El delantero, de 27 años (31 de mayo de 1996) llega proveniente de Deportivo Maipú, donde en la última temporada disputó 33 partidos y convirtió 7 goles. El jugador se inició en Gimnasia y Tiro de Salta (53 partidos, 11 goles), pasó por Central Norte (6 partidos, 2 goles) para luego llegar a Deportivo Maipú, donde disputó las últimas 2 temporadas (60 partidos, 8 goles).
Por último, quien no necesita presentación para los hinchas de Defensa es Víctor Emanuel Aguilera, uno de los héroes del histórico ascenso de Defensa a la Primera División. Emanuel jugó en Defensa en las temporadas 2012-13 (18 partidos) y en la temporada 2013-14 (40 partidos, 5 goles). Tras su paso por Independiente, 7 años en el fútbol mexicano (Tijuana, América y Atlas, donde fue multicampeón con los 2 últimos clubes) y un último paso por Tigre, vuelve a Defensa 10 años después para aportar toda su experiencia.
Deja un comentario