SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Últimas novedades del mercado de pases

Defensa continúa moviendo el mercado de pases. En los últimos días se han incorporado a la institución los jugadores Nicolás Blandi, Ramiro García, Ulises Giménez, Tiago Serrago y Matías Sosa. Además, días atrás se había sumado Nicolás Palavecino.

 

De una destacada trayectoria, Nicolás Blandi llega con el pase en su poder tras su último paso por San Lorenzo y firma con la institución por una temporada. Inició su carrera en Boca Juniors, para luego pasar por Argentinos Juniors, San Lorenzo y Unión en nuestro país, en tanto que en el exterior jugó en Evian (Francia) y Colo Colo (Chile). Junto a San Lorenzo ganó la Copa Libertadores 2014

 

Ramiro García es arquero, llega a préstamo de Boca Juniors. 22 años (nacido el 11 de diciembre de 2001 en Lanús). La última temporada jugó cedido a préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

Tiago Serrago y Ulises Giménez llegan a préstamo de River Plate por 1 temporada. Ulises tiene 18 años (nacido el 1-1-2006), marcador central e integrante de la Selección Argentina Sub17 que se finalizó cuarta en el último Mundial. Tiago, en tanto, es volante, se encuentra próximo a cumplir 20 años (nacido el 5 de febrero de 2004).

 

Matías Sosa, extremo derecho, (nacido en Burzaco el 18 de agosto de 2001) llega libre y firmó contrato con la institución por 3 años. Se inició en Temperley y pasó por Talleres de Córdoba, Atenas de Uruguay y Güemes.

 

Por último, Nicolás Palavecino llega de Estudiantes LP a préstamo por 1 año con opción de compra. El volante ofensivo, de 20 años (nacido en Mburucuyá, Corrientes, el 29 de marzo del 2003). Debutó en la primera de Estudiantes en 2021, donde disputó 14 encuentros. En 2022 jugó cedido a préstamo en Montevideo Torque de Uruguay (13 partidos, 1 gol).

 

A su vez, la institución informa que ha cedido a préstamo a los jugadores Lautaro Fedele (a San Martín de Tucumán), Valentín Larralde (a Gimnasia y Esgrima Jujuy) y Thiago Schiavulli (Miramar Misiones de Uruguay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *