SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Victoria por Copa Argentina

Defensa venció a Ituzaingó por 3 a 2 y avanzó a los 16vos de final de Copa Argentina. En un encuentro jugado en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Defensa salió desde el inicio a presionar bien arriba y se puso en ventaja tempranamente, a los 8 minutos con un gol de Nicolas Uvita Fernández tras un amago y una gran definición cruzada.

Pocos minutos después, a los 11, David Barbona ponía el 2 a 0 con un fortísimo remate alto tras un córner. Con los dos goles de ventaja, Defensa manejó la pelota y llego al fin de la etapa inicial sin pasar sobresaltos y hasta pudo ampliar el marcador.

En la segunda etapa, Ituzaingó salió con otro impetú y a los 7 minutos pudo descontar con un cabezazo de Soria a la salida de un córner. Rápidamente, a los 15 minutos, Uvita Fernández amplió el marcador manejando la pelota en una jugada colectiva, enganchando en la puerta del área y con mucha sutileza clavándola en el ángulo.

Y cuando parecía partido liquidado, tras una desatención en la última línea, Sosa volvía descontar para Ituzaingó y ponía a su equipo aún en partido. Con el correr de los minutos Ituzaingó fue en busca del gol del empate, pero Defensa trabajó bien, aguantó los embates del rival y se llevó una merecida victoria.

Ahora, en 16vos de final se medirá ante el ganador de Tigre vs Centro Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *