SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Caída en La Paternal

Defensa tuvo una noche complicada en La Paternal y cayó ante Argentinos Juniors por 3 a 1.

En un primer tiempo donde ambos conjuntos apelaron al juego directo, a los 22 minutos, Miguel Torrén cruzó una pelota hacia la banda izquierda, Santiago Montiel lanzó un centro al corazón del área y González Metilli apareció por sorpresa para anotar con un frentazo.

En esa etapa inicial, Defensa concretó sus mejores posibilidades con pelota detenida y con una media vuelta de “Uvita” Nicolás Fernández bien atajada por Arias.

En el segundo tiempo, cuando Defensa salió en busca de la igualdad, fue el local el que amplió ventajas a través de los pies de Ávalos que tomó un rebote en la puerta del área y con un remate alto marcó el 2 a 0. Ávalos, nuevamente, ampliaría diferencias a los 25 minutos.

Defensa logró el descuento en el minuto final a través de un penal muy bien ejecutado por Juan Miritello. Y en tiempo ode descuento llegó a descontar con un gol de Gastón Togni, que finalmente fue anulado por el VAR a instancias de una posición adelantada de Togni que molestó la visión del arquero local.

Defensa buscará dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en el duelo que se viene ante Millonarios por la Copa Sudamericana, encuentro clave para definir el pase del Halcón a la próxima instancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *