Defensa fue matador en Victoria
Defensa fue matador en Victoria y se trajo los 3 puntos al vencer a Tigre por 1 a 0. El único gol del encuentro fue convertido por Uvita Fernández a los 31 minutos del complemento.
En todo momento Defensa asumió el protagonismo del juego y la intensión de manejar la pelota y llevar riesgo al arco local. Si no ganó por una mayor diferencia fue porque le faltó definir las jugadas de gol que creó. Fue tal el protagonismo del Halcón que terminó con un 61% de posesión del balón.
En la primer etapa, a los 8 Defensa tuvo la primera de riesgo con un cabezazo de Bogarín que dio en el palo. Unos minutos después de tiro libre pudo marcar.
Promediando la primer etapa, tras una gran jugada colectiva, centro de Togni para que Herrera cabecee y se vaya apenas desviado en una jugada clarísima.
La segunda etapa mantenía la misma tónica, con un Defensa protagonista y que llegaba con peligro. Y las pocas veces que llegaba el local se encontraba con una gran respuesta de Cristopher Fiermarín.
Hasta que a los 31 llegaría el gol del triunfo. Tras una jugada colectiva, el ingresado Kevin López gambeteó en el área y se la pasó a Uvita que, con un enganche se sacó la marca y fusiló al arquero local.
Tras el gol Defensa pudo aumentarlo con un mano a mano de Uvita y luego con un remate cruzado de Herrera.
Con esta victoria Defensa cierra esta etapa de 3 encuentros seguidos de visitante con 2 victorias y 1 igualdad. Ahora, recibirá a Central Córdoba en el Tito Tomaghello para seguir prendido arriba.
Deja un comentario