SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Igualdad ante Riestra

Defensa fue más, lo buscó todo el partido, pero no pudo pasar de la igualdad ante Deportivo Riestra.

Como era de esperar, desde el inicio el equipo de Julio Vaccari asumió el compromiso de llevar la iniciativa del juego; pero por momentos le faltaba la precisión como para llegar con peligro. Riestra, por su parte, tomaba una postura defensiva y apuntaba a salir rápido en transiciones de contra.

A los 9 minutos la visita abría el marcador. Tras un saque de banda, Benegas recibió y aguantó la pelota ante su marca, giró y pasó a Herrera, que dentro del área marcaba en 1 a 0.

Tras estar en desventaja, el Halcón – salió en busca del empate y se volcó de lleno en campo contrario. En la etapa inicial, el equipo agotó todas las instancias para igualar el partido; pero no logró hacerlo, pese a dominar por completo la posición de balón y tener llegadas con profundidad. Togni tuvo un mano a mano que contuvo el arquero, y Uvita con un cabezazo apenas desviado.

En el complemento, el primer ataque de Defensa y Justicia, lo tuvo Herrera con un remate que dio en el travesaño, pegó en la espalda del arquero y se fue apenas desviado al córner. Minutos después, el Halcón contó con un penal a favor tras la mano de Borja. Pero, tras una revisión por el VAR conducido por Yamil Possi, fue invalidado por posición adelantada en la jugada previa.

A los 10 minutos, luego de tanto buscarlo el Halcón llegó al empate. Tras un centro de Alexis Soto que cayó en el segundo palo y Pedro Ramírez se llevó la pelota por delante, ante una arremetida de Nicolás Tripichio, y marcó un gol en contra y le dio el 1 a 1 al local.

Tras lograr la igualdad, Defensa siguió dominando el trámite del encuentro y fue en busca de dar vuelta el marcador.

A los 33 minutos, Defensa se quedaba con uno menos por la expulsión de  Benjamín Schamine. Así y todo, el Halcón siguió dominando el juego y buscando el gol. La jornada iba a terminar en polémica cuando, sobre el cierre del partido, el ingresado Cannavo fue tomado y derribado en el vértice del área, pero el juez dejó seguir la jugada.

Así fue empate con sabor a bronca por 2 puntos que quedan en el camino. En la próxima fecha, el Halcón recibirá a Lanús, el domingo a las 17.00 horas en el Norberto Tito Tomaghello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *