SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

La previa de Defensa vs Boca Jrs

Desde que subió a la máxima categoría del fútbol argentino, se puede decir que Defensa tiene un historial positivo o neutro con casi todos los equipos que ha enfrentado. Prueba de ello es que en estos casi 9 años en Primera, es el 5to equipo que más puntos ha obtenido en un acumulado de todos los torneos.

Mañana, lunes, por el cierre de la 6ta fecha del torneo visitará a Boca Juniors, uno de los pocos equipos con los que cuenta con saldo negativo en el historial. El duelo tendrá un doble objetivo para el Halcón. Por un lado, buscar la victoria para reducir esa diferencia en el historial, y por otro, con esa victoria mantenerse en la punta del Torneo Binance.

Para este encuentro, Julio Vaccari convocó a: Ezequiel Unsain y Enrique Bologna; Thiago Schiavulli, Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo, Tomás cardona, Alexis Soto; Darío Cáceres, Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, Ángel Benítez, Rodrigo Bogarín, David Barbona; Leandro Espejo, Gabriel Alanis, Andrés Ríos, Nicolás Fernández, Juan Miritello, Santiago Solari y David Mosuera.

El historial entre ambos equipos marca 11 partidos disputados entre la Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina. Defensa logró ganar solo 1 vez, justamente en la Bombonera por el torneo 2017/18 cuando venció por 2 a 1 con dos goles de Fernando “Cuqui” Márquez.  También hubo 2 empates (los 2 en la Bombonera) y 9 victorias para el Xeneize.

Así que… ¡Vamos Defe hoy! A romper esa racha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *