SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Togni: “Trabajamos para pelear, para crecer partido a partido”

La gran figura del encuentro fue Gastón Togni, quien no sólo fue una pesadilla para la defensa visitante por la banda izquierda, sino que también por ser el autor de los dos goles del partido.

Consultado sobre sus sensaciones, manifestó: “la verdad que contento por el gran triunfo que hicimos, en lo personal por los goles. Sé que uno trabaja mucho para esto y gracias a Dios hoy se dio. Sabíamos que iba a salir un partido duro, con esta lluvia, el viento, por ahí nos ayudaba un poco en algunas cosas que queríamos hacer, pero bueno, lo sacamos adelante y la victoria queda en casa”.

Sobre el gran presente del Halcón contó: “Sabemos también que estamos en tres competencias, ahora nos toca Peñarol. Estamos trabajando para pelear, para seguir creciendo partido a partido. La verdad que esto nos da mucha confianza y La verdad que contento porque la gente hoy disfrutó de este partido”.

Además, se mostró satisfecho por la quinta victoria al hilo, dejando atrás ya esa racha donde el equipo no había podido ganar. “A veces cuando no se nos dan los resultados, pero seguimos hasta el final. Y bueno, en estos momentos que estamos sacando victorias, trabajamos duros y siempre hasta el último minuto, aunque vayamos ganando”.

Por último, y consultado por el próximo rival en el torneo local, San Lorenzo el lunes que viene, donde se enfrentarán segundo vs tercero, afirmó: “Sabemos que es un equipo grande, un equipo duro y bueno, ahora ya nos vamos a preparar para ese próximo partido.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *