SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Triunfazo en el Tito

Defensa volvió al triunfo por el torneo local al vencer a Tigre por 1 a 0 en un partido vibrante jugado en el Tito Tomaghello. El único gol del encuentro fue convertido por Nicolás “Uvita” Fernández al comienzo de la segunda etapa.

El Halcón comenzó mejor el juego y llegó al gol a través de Santiago Solari, pero por un milimétrico fuera de juego, según revisión del VAR, el mismo fue anulado. Defe siguió teniendo sus oportunidades, como también la visita, que encontró en gran actuación a Enrique Bologna.

A poco de comenzar el segundo tiempo llegaría el único gol del partido, con un grandioso remate desde fuera del área de Uvita Fernández, alto y pegado al palo, imposible para el arquero.

Defensa se mostró peligroso después del 1-0 ante los espacios que Tigre le brindó y estuvo a punto de convertir el segundo con el disparo de Gastón Togni que dio en el travesaño
Cuando Tigre fue en busca de la igualdad, apareció la figura de Beto Bologna, que se lució en un tiro libre ejecutado por Aaron Molinas. Y también protagonizó una doble tapada en un tiro libre de Agustín Obando, con posterior rebote detenido a Abel Luciatti.

Así, Defensa logró una gran victoria, se acomodó en el sexto puesto y ya se mentaliza en el encuentro de este jueves ante Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *