SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Triunfazo hecho en La Capilla

Defensa venció ayer por la tarde a Belgrano por 2 a 0 con goles convertidos por dos productos de La Capilla: Nicolás “Uvita” Fernández y Juan Miritello.

En un partido que había comenzado parejo, muy disputado entre ambos equipos, Defensa comenzó a sacar una luz de ventaja a los 19 con la apertura del marcador en los pies de Uvita Fernández. Togni desbordó y tiró un centro al corazón del área, preciso al pecho de Uvita que la paró y con una volea cruzada abrió el marcador.

Tras el gol, Defensa se paró bien en la mitad de cancha, cortaba el juego de la visita y salía rápido de contra buscando el segundo. Las más cercanas estuvieron en los pies de Barbona.

En la segunda mitad, el partido se hizo de ida y vuelta, con el medio como zona de paso. Defensa tuvo sus chances de ampliar el marcador, así como también la visita de igualarlo. Y en esos momentos fue donde se acrecentó la figura de Ezequiel Unsain para ahogarle el gol a la visita.

Sobre el final, Defensa lo tuvo en los pies de Alanís, pero fue bien detenido por el arquero visitante. Pero el grito final estaría en los pies de Juan Miritello, quien cerró con una gran definición el partido. Defensa recuperó la pelota en mitad de cancha, trianguló bien la pelota y dejó a Miritello solo ante el arquero a quien batió con una gran definición a tres dedos.

Con esta victoria, y con un partido aún pendiente por concluir ante River Plate, Defensa saltó a la sexta posición en la tabla con 33 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *