SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Debut con derrota para las Halconas

Las Halconas tuvieron un debut agridulce en el torneo de Primera B de AFA de Fútbol Femenino. Por la primera fecha, cayeron de visitantes ante Deportivo Camionero por 3 a 1. El gol de las halconas fue convertido por Videla.

Las del Pelu Skorodynski formaron con: Riolfo, Talavera, Zarza, Cuadra, Varca, Videla, Romero, Alanís, Montiel, Maidana y Pombo. Las Halconas terminaron el partido con 11 ya que, cuando promediaba la segunda etapa, Alanís se fue expulsada.

 

Actividad en Juveniles

Por la 2da fecha de la Liga FutFem, las Halconas recibieron a Argentino de Quilmes en el Predio de La Capilla con resultados positivos.

La Reserva ganó 3 a 1 con goles de Sarmiento, Alonso y Presta, que ingresó en el complemento. Las 11 iniciales fueron: Coronel, Ayala Balanda, Zabaleta Alonso, Lugo, Saucedo, Cardozo, Sarmiento,Da Silva y Cal.

 

La Sub16 empató 2 a 2 con goles de Palma y Flores. En esta oportunidad, las Halconas Sub16 formaron con: Aguirre; Bonacalza, Chávez, Bogarin, Garay; Enríquez, Colonna, Flores; Keller Liñares y Palma.

 

Por último, en el partido de la Sub14 los puntos fueron para las de Varela dado que el rival no llegó a tiempo. Tras esperar el tiempo de rigor, el juez dio por finalizado el partido y le dio por ganado el encuentro a Defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *