SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Empate con buenas sensaciones en Córdoba

Defensa y Justicia consiguió un valioso empate en Córdoba al igualar 1 a 1 ante Belgrano con gol de Santiago Ramos Mingo.

Tras el mal trago de la fecha pasada ante Lanús, el equipo de Julio Vaccari mostró una importante mejoría y estuvo a poco de traerse los tres puntos desde la provincia mediterránea.

En un partido que fue de ida y vuelta con muchas llegadas en ambos arcos, al comienzo del encuentro el local fue más punzante, encontrándose con un Fiermarín que defendió su valla en gran forma.

Defensa respondió. Primero con un remate cruzado de Togni que se fue apenas desviado. Luego con una contra rápida que la última línea local termina desviando al córner. Pero ese tiro de esquina encontró la cabeza de Santiago Ramos Mingo para marcar el 1 a 0 parcial para el Halcón.

Tras el gol, Belgrano salió en busca de la igualdad, pero se desprotegía atrás y Defensa con contras rápidas llevaba peligro al arco pirata. Bogarín y Uvita Fernández pudieron ampliar el marcador, pero no estuvieron precisos en la definición.

Cuando promediaba la segunda etapa, y el andar del equipo de Vaccari se mostraba sólido y cómodo en el campo de juego, Passerini aguantó la pelota en el área de Defensa y descargó la pelota para un compañero que remató de frente. El ingresado Burgos quiso desviarla, pero la pelota dio en su mano. El juez sancionó penal que Passerini cambió por gol para marcar la igualdad.

A poco del final del partido, una gran contra del Halcón finalizó con Tripichio empujando a la red y convirtiendo lo que hubiera sido el gol de la victoria, pero el mismo fue anulado por estar apenas adelantado.

Fue igualdad, y si bien no se pudo traer los tres puntos, las sensaciones que dejó el equipo fueron positivas. Ahora, el domingo el Halcón recibirá a Unión y buscará volver a la senda de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *