SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

“La clave está en el corazón”

Tras la gran victoria en un partido más que duro ante Arsenal, donde el equipo dio una muestra de su corazón y ambición, Julio Vaccari brindó su conferencia postpartido, donde destacó el amor propio de este plantel.

 

Comenzó analizando: “Nos costó mucho el partido de principio a fin. Los chicos empezaron a sentir el cansancio. La victoria es lo que se estaba necesitando. No se jugó del todo bien como nosotros pretendemos, pero por suerte pudimos llevarnos los 3 puntos”.

 

Julio, prosiguió destacando la clave a su entender del partido, el corazón del equipo: “Defensa ganó por el corazón que tienen los chicos. Hoy jugamos todo con el corazón, lo hicieron todo con el corazón. No podían correr por el cansancio. El equipo no tenía la chispa que suele tener, pero con el corazón que tienen lo fueron a buscar. Hicieron un gran esfuerzo y por eso nos llevamos el triunfo. Esa fue la clave”.

 

Yendo a lo estrictamente futbolístico, diferenció lo hecho en uno y otro tiempo. “En el segundo tiempo se jugó un poco mejor, ganamos en circulación de balón y eso nos permitió llegar a los goles”.

 

Por último, cerró nuevamente ponderando el esfuerzo. “Estos chicos sacan a flote situaciones imposibles, porque, sinceramente, hay momentos donde correr se hace imposible. Nosotros tenemos un plantel corto, ahora jugamos dentro de 48/72hs, siempre es como vienen compitiendo. Por más que están cansados siguen compitiendo. La clave está en el corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *