SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Rendirse, jamás

A este Defensa nunca hay que darlo por muerto, porque este plantel tiene una capacidad de resiliencia, de superación, de luchas contra la adversidad única.

Con un mix entre habituales titulares y recambios a causa del gran trajín que viene arrastrando el plantel en lo que va del año, se enfrentó a un Godoy Cruz que sacó 2 goles de diferencia, pero el equipo nunca se rindió, siguió buscando y en el cierre del encuentro lo pudo igualar 2 a 2.

Durante la primera mitad, se dio un juego muy parejo, con ambos equipos estudiándose, viendo por donde lastimar al rival. Y sobre el epílogo de la etapa inicial, la visita abría el marcador, a los 44 minutos. Centro al área de Fiermarín, un despeje a medias, Barrios vuelve a ingresar la pelota al área y Conechny la empujó a la red.

A los 9 del complemento, tras una jugada personal de Hernán López Muñoz, éste le pasó el balón a Conechny para que marcara el 2 a 0.

Tras la desventaja, lejos de dar el partido por perdido, Defensa continuó batallando y a los 40 minutos, el ingresado Nicolás Tripichio con un certero cabezazo, tras un tiro de esquina, marcó el descuento.

En el 2do minuto de descuento, Nicolás Fernández remató desde fuera del área, reventó el, en el rebote Tripichio de cabeza se la bajó a Lucas Pratto, que bajo el arco marcó la igualdad para el Halcón.

Y con el empate no se dio por satisfecho y siguió yendo por más. En la cabeza de Pratto tuvo la última, con un cabezazo que se fue apenas desviado.

Ahora Defensa se medirá el viernes ante Boca Juniors, nuevamente en el Tito Tomaghello, buscando la primer victoria en la Copa de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *