SITIO OFICIAL DEFENSA Y JUSTICIA

Se cierra la Fase de Grupos

Llegamos a la última fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana. Este jueves, Defensa, ya clasificado de mínima al Playoff, se medirá ante Millonarios, en busca de cerrar primero el grupo y pasar directo a Octavos.
Defensa, con 12 puntos, lidera y con el empate ya será primero y clasificará directo a Octavos, evitando el repechaje ante un 3ero de fase de grupos de la Libertadores.
Millonarios, que viene de consagrarse campeón del torneo colombiano este fin de semana, solo pasará a Octavos con una victoria, y de perder dependerá de lo que pase en el partido America MG vs Peñarol.

Para este encuentro Julio Vaccari dispuso concentren los siguientes jugadores: Ezequiel Unsain, Enrique Bologna y Lucas Escobar; Julián Malatini, Alexis Soto, Nazareno Colombo, Tomá Cardona, Santiago Ramos Mingo, Darío Cáceres y Agustín Sant´Anna; Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Julián López, Rodrigo Bogarín, Tomás Escalante, David Barbona, Federico Versaci, Gonzalo Castellani y Bautista Schamine; Gastón Togni, Gabriel Alanís, Juan Bautista Miritello, Santiago Solari, Lautaro Fedele y Nicolás Fernández.
Toda la expetactiva del Halcón por pasar a Octavos y seguir en busca de repetir la gloria en América.

El encuentro comenzará a las 21.00hs, y será arbitrado por Cristian Garay, secundado por los líneas José Retamal y Miguel Rocha, con Manuel Vergara de cuarto árbitro. En el VAR estarán Ángelo Hermosilla y Juan Lara, todos ellos de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *